Serum De Pestañas Belcils ¿Funciona? – Opiniones 2021

Serum-pestanas-belcils

Ver Oferta en Amazon

¿Te gustaría tener unas pestañas fuertes y voluminosas? Pues no te pierdas esta review del Pack de tratamiento de pestañas Belcils, en la que te contamos nuestra experiencia con el tramiento, los resultados obtenidos y nuestra opinión.

Conozco muy de cerca el problema que puede resultar para nosotras la caída de pestañas debido a la fragilidad de las mismas, esto afecta nuestra imagen y por ende nuestra autoestima.

Pero tranquila que gracias a Dios para todo existe una solución y en este caso no sería otra más que el Fortalecedor de pestañas Belcils que te traigo a continuación.

 Revisión del gel vitalizante de Belcils para pestañas y cejas

El Belcils serum es un tratamiento completo para pestañas el cual reduce la caída de pestañas gracias a su componente Biokeratin el cual contiene Biotina, Pantenol y Fixina que se encargan de la estimulación de las proteínas que mantienen adheridas las pestañas a la piel.

Además de protegernos contra la caída también fortalece, repara y alarga nuestras pestañas, ya que prolonga la etapa de crecimiento.

Este tratamiento tan eficaz consta de:

  • Serum Anti-Caida Belcils: Este es el tratamiento diurno el cual se encarga de los problemas de caída y a su vez favorece el crecimiento de las mismas.
  • Crema regeneradora belcils intensiva para pestañas de 4 ml: Esta crema es la encargada de la noche, trabaja eficazmente en la regeneración y fortalecimiento de las pestañas, potenciada con ricino y aceite de jojoba para mejorar la nutrición.

Características del fortalecedor de pestañas Belcils

belcils-opiniones

Ahora detallemos algunas características de este producto como:

– El serum anti-caída contiene 3 ml.

– La crema regeneradora belcils contiene 4 ml.

– Es un producto hipoalergénico.

– Producto de fácil aplicación.

– Componentes de alta calidad.

– Resultados notorios en 15 días o menos.

– No incluye aplicador.

– Posee vitaminas y Biotina.

Ver Oferta en Amazon

Como aplicar el tratamiento

Es un producto muy fácil de aplicar, pero cada versión se aplica de forma distinta, por ello te comentaré como hacerlo con cada una:

El Serum Anti-Caida Belcils me lo aplico como si se tratase de un delineador trazando una línea en la pestaña. Puedes maquillarte luego de aplicártelo sin ningún problema, ya que seca de inmediato, este producto es de uso diurno.

La crema regeneradora belcils intensiva me la aplico antes de dormir, con mis ojos secos y limpios procedo a tomar un poco de crema con la punta de mis dedos la cual me aplico directamente en mis pestañas hasta cubrirlas lo suficiente.

Opiniones del pack de tratamiento de Belcils

belcils-opiniones

Ver Oferta en Amazon

La verdad es que los resultados que ofrece este tratamiento son realmente buenos, cuando lo compre (estaba en oferta) tenía mis dudas de si realmente cumpliría lo que ofrece, para mi sorpresa ha funcionado mejor de lo que esperaba y por mucho.

Comencé a ver los efectos en menos tiempo del esperado, a partir del día 10 mis pestañas comenzaron a mostrarse más gruesas y largas.

Si mis resultados no terminan de convencerte y aún tienes dudas sobre si adquirir este grandioso producto déjame mostrarte algunos beneficios de utilizar este pack de tratamiento de belcils:

  • Mejorarás tu imagen al tener pestañas largas y fuertes.
  • Disminuye cerca del 72% la caída de las pestañas.
  •  Precio económico.
  • Tratamiento cómodo y fácil de aplicar.
  • Contiene vitamina E la cual protege tu queratina y pigmentos en la piel.
  •  Regenera las pestañas en mal estado.
  • Aumenta eficientemente el grosor de las pestañas.

Son beneficios que estoy segura que tus cejas agradecerán inmensamente así que vamos da el siguiente paso y adquiere tu tratamiento de Belcils para pestañas ahora y prémiate un poco.

También puedes ir a darle un vistazo a las valoraciones que tiene este producto en Amazon dando clic en este enlace.

¿Dónde comprar esta crema regeneradora de pestañas oferta?

Puedes adquirir este producto en tiendas cosméticas, farmacias o cadenas de super mercados si eres tradicionalista, pero a día de hoy contamos con formas más cómodas y eficientes vía online.

Este año debido a la situación actual han aumentado muchísimo las compras online, pero al final la tendencia va hacia allá, la pandemia solo acelero un poco este proceso, la verdad es que llevo tiempo realizando mis compras de forma online debido a la comodidad que esto representa y no he tenido problemas hasta el momento.

Donde frecuentemente hago mis compras es en Amazon, ya que son la gran referencia en cuanto a tiendas online y una garantía para mí.

Pero déjame darte 9 razones de porque creo que Amazon es la mejor opción para comprar online:

  1. Envíos rápidos y en muchos casos gratis.
  2. Productos asegurados.
  3. Tus datos están protegidos.
  4. Puedes hacer muy buenas comparativas de precios en minutos.
  5. Excelente servicio de devoluciones.
  6. Gran catálogo de productos disponibles.
  7. Tienen uno de los mejores sistemas de valoraciones de productos.
  8. descripciones bastante completas en sus fichas de productos.
  9. Plataforma intuitiva y muy fácil de manejar.

Como puedes ver son muchas las ventajas y beneficios a la hora de comprar en Amazon que no te puedes perder.

Conclusión del Pack de tratamiento para pestañas

En definitiva, es el mejor serum para pestañas del mercado para tener las mejores pestañas, efectividad comprobada, fácil de utilizar y a un excelente costo.

Desde que lo compre hace meses no he dejado de utilizarlo, sin duda uno de los mejores descubrimientos de este año para mí el cual me hace lucir unas pestañas bellísimas y fuertes, ¡así que vamos! adquiérelo ahora y disfruta también de unas pestañas radiantes.

Pros
  • Calidad farmacéutica
  • Lo podemos encontrar en tiendas físicas
  • Apto para ojos sensibles y con lentillas
  • Resultados anticaida
  • Sin hormonas
Contras
  • El pack es una oferla limitada

Ver Oferta en Amazon

Deja un comentario