La contestación rápida es no. De nada amigo! Con las extensiones de pestañas no debes inquietarte de nada (salvo de lucirlas allí donde vayas, claro). Este régimen es el mucho más seguro y te tenemos la posibilidad de garantizar que tus pestañas naturales no van a correr riesgo. La palabra de Treatwell.
Pero es habitual tener inquietudes si jamás hiciste esto antes. ¡No se preocupe! Contamos toda la información que precisas. Y tus pestañas nos lo agradecerán más adelante…
Mala separación
La mayor parte de los profesionales que empiezan a utilizar extensiones de pestañas tienen exactamente el mismo inconveniente, de qué forma dividir una pestañita pequeña y delgada. Ponerse una extensión en 2 pestañas puede ser un enorme inconveniente.
Primeramente, no vas a tener el volumen y la naturalidad que deseas ofrecer a tu cliente. Si calculamos que un individuo tiene entre cien y 120 pestañas por ojo y ubicamos una extensión entre 2 pestañas, el número de extensiones de pestañas ubicadas se reducirá a 60.
De qué forma proteger las extensiones de pestañas a fin de que perdurar todo el máximo viable? ¿el máximo viable?
Como afirmábamos, pasados los primeros días puedes llevar a cabo tu vida habitual (bañarte en la piscina, en el mar, reposar como desees…), pero existen algunos trucos que te asistirán a soportar mucho más largos:
- Productos cosméticos a partir de agua. Prosigue utilizándolo y olvídate de artículos impermeables y aceitosos.
- Mascara o máscara de pestañas. Confía en nosotros, no lo precisarás. Pero si todavía deseas retocarte, solo hazlo en las puntas.
- Desmaquillantes. Puedes desmaquillarte sin temor, pero el truco está en emplear modelos a partir de agua. Los aceites tienen la posibilidad de remover el pegamento semipermanente y lograr que pierdas las pestañas prematuramente. Además de esto, deja de utilizar el algodón y, a fin de que no se dañen, aplica un paño de limpieza en la región.
- Péinalos. Moldéalas todas y cada una de las noches con un peine particular para pestañas para alargar el efecto “woo” que obtendrás con este régimen.
- ¿Calor elevado? No gracias. La recomendación de eludir el calor con apariencia de vapor prosigue de pie, si bien no está prohibida.
- No los toques. Si notas o ves que hay una pestañita que semeja desplazarse, no la arranques, déjala caer sola (esto va a suceder en el momento en que pierdas tu pestañita natural).
- Cuidado. Cada 2 o 3 semanas tienes que llevar a cabo una sesión de cuidado para alargar la duración de las extensiones de pestañas.
- Régimen de extensión de pestañas, mejor en centro profesional. La calidad de los materiales va a ser diferente y por consiguiente el resultado y su duración asimismo.
¿Por qué razón poseemos guías?
La razón por la cual hay pestañas en nuestro cuerpo es para resguardar nuestros ojos. Ten en cuenta que los vellos que están en esta región actúan como un escudo, impidiendo la penetración de elementos externos como mugre, bacterias o impurezas que tienen la posibilidad de dañar el globo ocular. Ten en cuenta que nuestros ojos son muy sensibles y por este motivo hay que aislarlos con perfección para eludir que algún agente nocivo los dañe.
Las pestañas son por consiguiente una barrera natural que impide que elementos como el polvo, la arena, etcétera. entre en el ojo y, por ende, está absolutamente protegido. ¡Pero esto no es todo! Asimismo asisten a filtrar los fotones del sol, son como nuestra especial “gorra”; si no existiesen, nuestros ojos estarían irritados por el sol y no seríamos capaces de ver apropiadamente nuestro ambiente en las horas mucho más radiantes.