Serum De Pestañas XLash ¿Funciona? – Opiniones 2021

Si buscas lo mejor para tus pestañas, el suero para pestañas XLash es exactamente lo que necesitas. Este serum crece pestañas tiene la promesa de mejorar la longitud y el volumen de sus pestañas, lo hemos probado y esta es nuestra opinión, ¡Esperamos que te ayude!

Xlash es una marca internacional de belleza y cosméticos que fue lanzada en Londres en 2011.

Su misión es proporcionar productos de alta calidad para la piel de las mujeres y mejorar y potenciar su belleza. Da resultados probados clínicamente, utilizando fórmulas avanzadas de última generación.

Xlash

500 review

Resultados en 4 semanas

Review del serum crece pestañas XLash

Este serum hizo de Xlash una marca única en el mercado. Este producto ha sido probado por oftalmólogos y dermatólogos que garantizan sus resultados, solo hay que utilizarlo de la manera correcta aplicándolo una vez al día durante cuatro a seis semanas siendo constante para obtener mejores resultados.

Esos mejores resultados se logran a través de una fórmula nutritiva que acondiciona y fortalece las pestañas. Las vitaminas y minerales ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas para darle la longitud que estás buscando.

xlash opiniones

Ver Oferta en Amazon

Con sus ingredientes naturales, este potenciador dice que te dará hasta un 45 por ciento de aumento en la longitud de tus pestañas pero, ¿Estos resultados garantizados son reales?

Nos gusta que xlash tenga una fórmula clara y sea fácil de aplicar, te aconsejamos  aplicarlo antes de acostarte,para maximizar sus efectos.

Debido a esas instrucciones, te sugerimos que no uses este producto durante el día, ya que puede tener una reacción adversa con tus gafas y te puede afectar en tu día a día.

Ell suero para pestañas XLash mejora principalmente la longitud de tus pestañas y el volumen o la oscuridad de las mismas, además el producto descompone algunos de sus ingredientes y explica que hace cada uno.

“Por ejemplo, la vitamina B7 (también conocida como biotina) acondiciona las pestañas y promueve un crecimiento fuerte y saludable. El extracto de raíz de Rhodiola rosea es un ingrediente natural destinado a estimular y apoyar el crecimiento”.

comprar xlash oferta amazon

Pero el ingrediente estrella de la fórmula de XLash es el miristoil pentapéptido-17, que es uno de los ingredientes más eficaces, sin prostaglandinas, para hacer las pestañas más largas, más gruesas y más llenas.

Se ha demostrado clínicamente que estimula la producción de queratina a nivel celular para promover el crecimiento del cabello, con una tasa de aumento promedio del 54%.

sus ingredientes son de origen natural y de alta calidad, la vitamina B7 es uno de los principales factores que aumentará la longitud de tus pestañas, nos gusta que el suero para pestañas XLash detalle sus ingredientes activos para los clientes, además su botellita de 3 ml dura de dos a tres meses.

Dónde comprar el serum de pestañas Xlash en oferta

Hoy en día tenemos muchísimas facilidades para adquirir nuestros productos cosméticos preferidos e incluso para descubrir nuevos, gracias al comercio electrónico los podemos comprar y tenerlos en casa al día siguiente como es el caso de amazon.

ventajas de comprar xlash en amazon 

Amazon es una tienda que no necesita presentación, es la tienda online más grande del mundo con lo que la seguridad en tu compra esta garantizada y la satisfaccion tambien, una de las cosas que ha hecho que esta empresa crezca tanto es que siempre antepone el bienestar del cliente por lo que en caso de que quieras devolver el producto o tengas algún problema no te van a poner ningún inconveniente y aceptaran tu devolución sin inconvenientes. 

Ver Oferta en Amazon

Opiniones del serum xlash

xlash opiniones antes y despues

Se hizo una investigación para ver cuántas mujeres estaban satisfechas con este serum de xlash y el resultado fue sorprendente.

Resultados de la investigación:

El 100% de las mujeres dijeron que hubo crecimiento de las pestañas 2-5 semanas después de usar este producto.

 98% de las mujeres dijeron que la apariencia de las pestañas mejoró después de usar este producto.

100% de las mujeres dijeron que este producto era conveniente y fácil de aplicar.

Casi el 90% de las mujeres notaron un aumento en la longitud de sus pestañas.

Casi el 90% de las mujeres cambiaron a Xlash para el uso diario.

xlash antes y depues

xlash opiniones

¿Cómo se usa Xlash?

En primer lugar, debes quitarte las gafas o lentillas si las usas para evitar el contacto con el serum. Luego debes limpiar tus ojos del maquillaje. No debes olvidarte de quitar todos los rastros de la máscara o rimel antes de aplicar el serum en tu pestaña.

Luego, usando el aplicador, debes aplicar una fina línea de Xlash en la parte superior de tus pestañas. Aplícalo a tu gusto con la ayuda del delineador sin poner demasiada cantidad.

como usar xlash

Una cosa de la que debes asegurarte es de que no te entre en los ojos , aplica lo con cuidado, no te preocupes en exceso por que no es nada complicado.

Se aconseja que se aplique este suero sólo por la noche. La mejor hora para ello sería una hora antes de acostarse, evita echarte demasiado pronto para permitir que el serum haga efecto.

Haciendo esto, el producto se absorberá completamente y será efectivo. Otra cosa importante es que no debes frotarte las pestañas después de aplicar este serum.

Ahora bien, con xlash sólo será efectivo si se absorbe completamente, no debes ponerte el rimel o el delineador inmediatamente después de aplicar el suero. No es necesario utilizarlo en las pestañas inferiores. Debes continuar aplicando este producto de forma consistente durante 20 o 25 días para empezar a ver resultados aunque su máximo potencial lo alcanzaras a las 4 o 5 semanas, la constancia es la clave del éxito para hacer crecer tus pestañas.

Pros
  • Es una forma mucho mas barata que las pestañas postizas y mucho menos lesivo.
  • Te convertiras en una fanatica de este serum y nunca mas querras usar pestañas postizas.
  • Este serum realza tu belleza natural, Hace crecer naturalmente tus pestañas y las fortaleze.
Contras
  • Bote de 3ml aunque es mas que suficiente.

Ver Oferta en Amazon

Deja un comentario